• Adolfo Franco Escamilla Carranza

Muerte por Trueno

Updated: Sep 13



No es silencio; es un estar enmudecido. No poder hablar. Un silencio por el que nunca abogué.

Hay dolores que se callan, pero también hay dolores que te callan. El dolor menos destructivo quizás sea aquél que es imposible silenciar. El silencio me corroe.

Habla.

Háblame. Grita. Estoy harto de escuchar apenas nada. Hablar es una excusa más para respirar. Hablar es un motivo para seguir viviendo.


Sturm

¿Hasta cuándo? Quiero escribir palabras que retumben; exclamaciones que resuenen y me rompan; sentencias que, redoblando, me hagan trizas al convertirse en esquirlas y saetas. Quiero ser el rayo de la pluma que quema violento la paz silente del árbol muerto en la hoja de papel.

Quiero morir estruendosamente. Vivir estrepitosamente. Matarme ruidosamente a palabras sonoras, como el Werther goethiano se fusiló a sí mismo al tempo de la orquesta de la pistola. No lo mató el disparo —no; a un humano de ese calibre no lo mata la bala—. Lo remató el sonido de la pólvora, explotando en el barril, de su mente, y su tormenta.

und


Quiero ser el ruletista cărtărescuano. Escuchar el chasquido insípido del martillazo que acciona el revólver; quiero sentir la rotación precisa del tambor en mi sien, y oír el desliz aceitoso de la bala que se le inserta. Quiero el disparo abrupto del arma descargada. Y la suerte para que no estalle mi alma, sin antes clamar. No quiero la implosión seca y desprovista, del grito asfixiado. Quiero renacer a cada disparo que promete revivirme.

Respira.


Drang.


Si el mundo se cae a pedazos, que al menos

mi cuerpo hueco

al caer al vacío,

retiemble en el piso,

y que vibre el subsuelo.

📷: «Muerte por Trueno», fotografía original sin edición

Canon EOS Rebel T3i, modo manual, velocidad del obturador 1/200seg, apertura f/9, ISO 400, 140mm, tomada a las 16:52, en un día muy, muy soleado.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

About the Author

Meguitar_edited_edited.jpg

I'm Adolfo Escamilla, founder. writer and photographer in OW&B. My main mission in this blog is to share my soul in the hope of saving my own life, and in the hope of shedding light into the lives of others.

Posts Archive

Suscribe to receive alerts on new posts!

Thanks for submitting!